Nosotros

Acerca AM & Co.

AM&Co. Bienes Raíces es una empresa inmobiliaria sólida y seria, donde existe la cultura de inversión como una opción segura de alta rentabilidad, ofreciendo múltiples alternativas para todos los gustos. “Nuestra actividad es el negocio de la confianza”.

Somos una firma que gusta por su trabajo en el ramo de bienes raíces, comprometida y amparada por profesionales inmobiliarios capacitados y preparados. Nuestro trabajo es servir por medio de la venta o renta “adquisición” de un bien inmueble, ya sea departamento, casa, bodega o terreno (Entre otros) a todo aquel que requiera una propiedad.

NOSOTROS

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

- Angélica Muñoz -

Dirección General

“En la carrera por la calidad, no hay línea de meta.”

- Edith Infante -

Dirección Comercial

“Consumidores exigentes, toma de decisiones y pasión es lo que nos define…”

- Rocio Servin -

Asesor Inmobiliario

“Ser asesor inmobiliario …. es pasión, no trabajo.”

- María Elena Rodríguez -

Asesor Inmobiliario

“En la carrera por la calidad, no hay línea de meta.”

- Claudia Sedano -

Asesor Inmobiliario

“Te apoyamos con la mejor decisión para tus bienes raíces.”

- Leonardo Montes -

Asesor Inmobiliario

“Éxito es lo que nos define”

Misión

 

La misión de AM&Co. Es proporcionar un servicio de excelencia por medio de nuestros conocimientos y capacitación continua para fortalecer nuestro compromiso de servir a nuestros clientes de una manera sólida y segura, logrando así operaciones exitosas.

MISIÓN

Filosofía

 

Nuestra filosofía se centra en la satisfacción que nuestros clientes obtienen al recibir nuestros servicios; ya que por medio de principios básicos como lo son: El respeto, trabajo en equipo, honestidad y seriedad ante nuestros compromisos, buscamos crear una organización con sentido, que nos lleve a lograr nuestras metas como buenos líderes en el mercado inmobiliario.

FILOSOFÍA

Código de Ética

 

El apego a principios éticos habla de un sentido de respeto, honestidad, e integridad, valores imprescindibles para el desempeño armonioso del trabajo. En AM&Co. se busca impulsar, fortalecer y consolidar una cultura favorable hacia los miembros de nuestra organización, logrando así un encuentro benéfico con nuestros clientes.

Nuestra función como profesionales en Bienes Raíces, es dar a la sociedad un servicio de alta calidad, preparándonos día a día por medio de Fortaleza Moral – ya que esta nos servirá para la toma de decisiones-, Nuevas Tecnologías – para lograr el avance y no estancamiento-, Información – para mantenernos al tanto de lo que suceda en nuestro entorno-. Todo esto con el fin de lograr la satisfacción en todo aquel que requiera de nuestros servicios.

CÓDIGO DE ÉTICA

CONTACTANOS

[contact-form-7 404 "Not Found"]